Tiempo de lectura: 2 a 3 minutos
Vanguard sugiere que ahorre cada año entre 12% y 15% de su salario para la jubilación, incluyendo las contribuciones de su empleador. Esta es la manera de lograrlo sin que sea demasiado caro.
Aumente sus ahorros
Esta es una manera fácil de alcanzar el objetivo
- Incremente ahora su tasa de ahorro en una pequeña cantidad, aun si es solo un punto porcentual.
- Aumente su tasa de ahorro uno o dos puntos porcentuales más cada año hasta llegar al rango sugerido.
Si su plan ofrece una característica de aumento anual del ahorro, debería inscribirse para aprovecharla. Si lo hace, Vanguard aumentará automáticamente su tasa de ahorro cada año. Por lo que ni siquiera tendrá que pensar en ello.
1% no es difícil, en serio
Si cree que no puede permitirse ahorrar más, véalo de esta manera. Un punto porcentual de su salario por semana podría costar menos que una pizza por semana.
Aumentar el ahorro en un punto porcentual para alguien que gana $50,000 al año representaría una reducción del salario después de deducciones de tan solo $9.61 por semana.
Si no puede permitirse hacer un pequeño cambio en su tasa de ahorro en este momento, hágalo la próxima vez que reciba un aumento de salario. Por ejemplo, si recibe un aumento del 2% y pone la mitad en su plan de jubilación, aún vería el aumento en su salario después de deducciones.
Eso es algo que no sentirá.
Ahorrar más podría traer una gran recompensa
Los ingresos mensuales para la jubilación suponen que Janet puede permitirse gastar en la jubilación aproximadamente el 4% de su saldo inicial cada año y estar razonablemente segura de que sus ahorros le alcanzarán mientras viva. Los retiros de dinero se incrementaron por la inflación (con una tasa anual del 3%).
Si su plan de jubilación ofrece asesoramiento, consulte a nuestros profesionales expertos. Puede obtener asesoramiento y administración del dinero para ayudarlo a planificar y alcanzar sus objetivos para la jubilación.