Inscripción abierta, prepárese para un nuevo comienzo

Tiempo de lectura: 3 a 5 min

Usted crece y cambia cada año. La inscripción abierta puede ser el momento perfecto para prepararse para un nuevo año lleno de posibilidades. Estos son algunos consejos para ayudarlo a familiarizarse con la inscripción abierta. De esa manera, puede sentirse listo para elegir los beneficios del empleado que sean más adecuados para usted.

Conviértala en oportunidad

La inscripción abierta generalmente dura solo unas pocas semanas cada otoño. Durante ese tiempo limitado, usted puede añadir, eliminar o cambiar sus beneficios del empleado para el siguiente año. Sus beneficios podrían incluir un plan de atención médica, seguro de vida, asesoramiento financiero y más.

¡Eso es mucho en qué pensar a la vez! De hecho, alrededor del 90% de los americanos mantienen las opciones que eligieron el año anterior durante la inscripción abierta solo para asegurarse de que continúen sus beneficios.1

Pero es importante revisar sus opciones. Recuerde, la mayoría de los empleadores requieren que se vuelva a inscribir en sus beneficios cada año para continuar con los beneficios. ¿Y qué sucede si han cambiado las cosas en su vida desde el año pasado? Cualquiera que sea la motivación, la inscripción abierta puede ser su única oportunidad en el año para aprovechar todos los beneficios que ofrece su empleador. 

Elija con confianza

Puede ser útil pensar en lo que le pasó este año e intentar imaginarse el siguiente. Hay algunas razones diferentes para reconsiderar sus opciones de beneficios. Quizá ya no esté cubierto por el seguro de sus padres o esté añadiendo un nuevo miembro de la familia. O tal vez, si realmente no ha cambiado nada, puede ser que solo quiera elegir sus beneficios de manera eficiente y con confianza.

Podemos ayudarlo. Estas son algunas maneras de prepararse para la inscripción abierta.

Sepa cuáles son las fechas de la inscripción abierta. La inscripción abierta normalmente empieza el 1 de noviembre y termina el 15 de diciembre. Pero verifique con su empleador. Ellos pueden elegir otras fechas.

Esté atento a cualquier cambio que esté haciendo su empleador. Su empleador debe informarlo de cualquier cambio que haya hecho en los beneficios. Por ejemplo, puede estar sustituyendo un beneficio con una nueva opción.

Considere los cambios en su vida. No podemos predecir el futuro. Pero hay cosas como procedimientos médicos planificados o costos de cuidado de niños que pueden ayudarlo a elegir opciones basándose en la información.

Tenga en cuenta su salario después de deducciones. Los costos de sus beneficios generalmente se deducen de su salario antes de impuestos, por lo que pueden disminuir sus ingresos sujetos a impuestos del año. Si usted o su empleador hace cambios en sus beneficios, asegúrese de saber cómo afectarán su salario después de deducciones para que pueda planificar como corresponde.

Piense en sus objetivos financieros. Los acontecimientos inesperados en la vida o en el mercado financiero pueden interponerse en su avance hacia sus objetivos. Si su empleador ofrece asesoramiento financiero, considere usarlo como una herramienta para ayudarlo a seguir su plan.

Un beneficio para su vida financiera

Aunque esté pensando en la atención médica y otros beneficios, recuerde que su salud financiera también puede afectar su bienestar general. Su empleador puede ofrecer un beneficio que puede ayudarlo a mejorar su salud financiera: el asesoramiento de Vanguard.

Cuando usted se inscribe para el asesoramiento, nosotros podemos invertir su dinero por usted y ayudarlo a alcanzar sus objetivos financieros. Y eso puede ayudar a disminuir su estrés financiero. Tener menos estrés puede contribuir considerablemente a mejorar su bienestar general.

Además, el asesoramiento es un beneficio que no afecta su salario después de deducciones. Los cargos bajos salen automáticamente del saldo de su cuenta del plan de jubilación.

¿ESTÁ LISTO?

Invierta un poco de tiempo para decidir cuáles son los beneficios adecuados para usted. Entonces empezará el próximo año sabiendo que hizo lo mejor para prepararse para las oportunidades y las dificultades de la vida.

Siempre que se invierte está la posibilidad de perder el dinero.

1Fuente: Lively. The Ultimate Survival Guide to Open Enrollment. 2023.

El asesoramiento lo proporciona Vanguard Advisers, Inc. (VAI), un asesor de inversiones registrado a nivel federal. Es posible que haya restricciones para la elegibilidad. VAI no puede garantizar una ganancia ni prevenir una pérdida.